Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case
En este juego de aventuras de detectives, encarnarás al famoso detective Hércules Poirot, que une sus fuerzas con el Lloyd's of London para garantizar el transporte, la protección y la venta de un valioso cuadro de María Magdalena. La pintura será la pieza central de una nueva exposición en un museo de Londres que contará con otras obras de arte eclesiástico cedidas por Bruselas. Tu colega Hastings, que es empleado del Lloyd's of London, te va a ayudar a gestionar el seguro de las obras de arte y la venta del cuadro. Al llegar al museo, te reunirás con el nuevo propietario del cuadro, Mortimer Ailsworth, y con la conservadora del museo, Evelyn Warbeck. Utiliza los recursos de los que dispones para comprobar la seguridad y proteger el cuadro contra cualquier potencial amenaza. Una semana después, se celebrará una gala de presentación a la que asistirán todos los personajes principales. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando roban el cuadro delante de las narices de todo el mundo. Tus afiladas habilidades de detective te serán útiles para descubrir la verdad y encontrar al culpable del robo. ¿Serás capaz de resolver el misterio y recuperar el cuadro robado? CARACTERÍSTICAS - Continúa el viaje de la galardonada saga con el segundo episodio, ambientado en Londres. - Descubre lugares icónicos de Londres jugando como el famoso detective Hércules Poirot, experimenta la emoción de ser un detective y resuelve el misterio con características de investigación, como entrevistar a los sospechosos y recopilar pruebas. - Sumérgete en una historia original específica, con personajes doblados íntegramente en inglés, francés, y alemán. - Un guion fiel a los textos originales de Agatha Christie con el que descubrirás la historia y los personajes de la juventud de Poirot. Interrogación de testigos y sospechosos: Resuelve misterios y reúne pistas gracias al nuevo sistema, con una narrativa sólida que te mantendrá en vilo hasta el final. Inspección del entorno y los objetos: Inspecciona nuevos entornos en busca de pistas. Busca detenidamente las pruebas y reúne información sobre ellas en primera persona. Guarda los objetos recopilados en un inventario y úsalos para avanzar en tu investigación. Abre cofres averiguando la combinación correcta. Mueve la cámara y busca nuevos puntos de interés. Resolución de Mapa Mental y Timeline: Reúne pistas y las pruebas aparecerán en los mindmaps. Se han mejorado los mindmaps y ahora requieren más atención para encontrar la relación correcta entre todas las pruebas. Una nueva función, el timeline, ayuda a Poirot a comprender mejor la cadena de eventos.