Abono automovilístico de Forza Horizon 2
¡Coches asombrosos a un precio sobresaliente! ¡El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te permite acceder a seis paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno) por el precio de cinco! Además de un paquete gratis, los propietarios del abono automovilístico recibirán gratis un Noble M600 2010 de bonificación. ¡Con ese sumamos 31 coches para coleccionar, competir y personalizar en Forza Horizon 2!