Zombo Buster Advance
Zombo Buster Advance es un juego de defensa de torres que se desarrolla dentro de edificios con ascensores intercambiables. ¡Los jugadores tienen que desplegar sus tropas, intercambiarlas y disparar a los zombis como un jefe! Zombo Buster Advance incluye un equipo de más de 12 operadores antizombis, la capacidad de crear y equipar insignias de potenciación para sus unidades y crear sus propios súper soldados, una gran variedad de más de 30 tipos de zombis y batallas contra jefes, una gran cantidad de diversos dispositivos de apoyo en la zona de guerra, desde dinamitas hasta los guanteletes Kill-with-snap. Para sobrevivir, debe usar sus tácticas para contrarrestar el cambio de flujo en el juego, como la escalera mecánica, los pasillos móviles, los pasajes y muchos otros. Avanza un total de 50 etapas divertidas y desafiantes que valen horas de juego. Examina tus unidades, enemigos, artilugios y otros con el diario del juego en el juego. Completa una serie de misiones y reclama las recompensas. ¡Conviértete en el mejor jugador de ZBA con un montón de mejoras!