KlabaterEstrategia
Weedcraft Inc explora el negocio de la producción, cultivo y venta de hierba en América, profundizando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta problemática y prometedora planta. Terraformers es un juego de construcción de colonias por turnos y gestión de recursos con elementos de roguelike. Explora el Planeta Rojo, desarrolla ciudades espectaculares, propaga la vida y terraforma el planeta con ambiciosos proyectos.