We Are The Dwarves
Las estrellas enanas están muriendo lentamente, poniendo a la raza al borde de la extinción. Nuestra salvación está en manos de tres astronautas enanos, enviados en una expedición para encontrar una nueva estrella en las profundidades de la Piedra sin fin. Toma el control de Forcer, Smashfist y Shadow, explora con ellos los territorios desconocidos del universo de piedra y descubre nuevas civilizaciones y monstruos ancestrales procedentes de las capas más profundas del espacio. We Are The Dwarves es una aventura táctica de acción con pausa activa (ralentización extrema del tiempo) en la que tienes el control de los tres astronautas enanos. La principal habilidad de Forcer es la destrucción a distancia y una ejecución oportuna. Smashfist, el más bestia de los tres, se abalanza con una furia que es mejor evitar. Shadow está siempre justo donde se le necesita, lanzando con su arco precisos y mortales ataques desde la distancia. Este trío combina los estilos de ataque de los enanos en una orquesta de destrucción contra tus enemigos. Características de We Are The Dwarves: Tres personajes distintos, cada uno con una serie de habilidades y talentos. Árboles de habilidades individuales para cada enano; la personalización varía desde el sigilo hasta la incursión. Modo de juego en pausa y en cola - ralentización y configuración de una serie de comandos para ejecutar. Los enemigos varían en términos de interacción, captación de movimiento, ruido ambiental y aroma.