War Hospital
Estamos en 1918. Eres el mayor Henry Wells, un médico militar británico jubilado, movilizado para tomar el mando de un hospital de campaña en pleno centro de la pesadilla de la Primera Guerra Mundial. Ante la falta de personal y de material, el hospital es la última esperanza para los numerosos soldados del frente francés. Tus principales objetivos son mantener la moral de tu equipo y reforzar el frente con los soldados curados. Para conseguirlo, tienes que gestionar tu hospital para recibir a los numerosos heridos que llegan después de cada batalla.Ingresa a los pacientes después de haberlos seleccionado por prioridad, antes de tratarlos, planificar operaciones quirúrgicas o abandonarlos a su suerte… Los recursos son limitados, a pesar de unas necesidades cada vez mayores… Aprende a adaptarte a cada situación y a tomar decisiones moralmente difíciles. Decide las mejoras de tus estructuras y utiliza las tecnologías más recientes al servicio de la medicina de guerra. - Un juego sobre el tema de la guerra que honra la vida, y no la muerte. - Unos retos que te ponen frente a las pruebas de una de las guerras más sangrientas. - Gestiona a tu personal, sus misiones y su fatiga. Médicos, enfermeras, ingenieros, tú decides sobre tus reclutas. - Efectúa elecciones narrativas con un auténtico impacto sobre el desarrollo de tu batalla. - Posibilidades de investigación y mejoras para responder a las nuevas necesidades. - Un juego desarrollado con el apoyo del Imperial War Museum para una inmersión más auténtica.