Vengeance Hunters
¡Bienvenidos a VENGEANCE HUNTERS! Elige a tu luchador: el robot, GOLEM. El luchador, CANDY. El científico loco, LOONY. ¡Y aventúrate desde el Último Bosque hasta las desoladas Tierras Baldías y las calles peligrosas de la Megalópolis y más allá! Juega solo o con un amigo mientras luchas contra una extraña variedad de enemigos, alienígenas, monstruos y matones. Reúne secretos, aumenta tu puntuación y desafíate a ti mismo en niveles de dificultad crecientes. VENGEANCE HUNTERS es un título original de NeoGeo creado para jugadores modernos. Sus sistemas de combate y su jugabilidad están diseñados para celebrar la diversión de los clásicos Beat-Em-Ups arcade con un toque adicional, atención al detalle y complejidad que desafía a los jugadores a demostrar su habilidad y superar CINCO encuentros con jefes únicos. ¡¡¡Feliz CAZA!!!