Until Then
En un mundo que aún se recupera de una catástrofe, Mark Borja y sus amigos navegan por las alegrías y penas de otro año de instituto. Despiértate en la típica habitación de adolescente, ensaya con el piano, date prisa para entregar los deberes a tiempo y desarrolla (y quema) relaciones, mientras rememoras las inseguridades diarias de la vida en el instituto. Hasta que un fatídico encuentro desencadena una reacción en cadena que pone patas arriba la vida de Mark. La gente desaparece y los recuerdos resultan poco fiables. Descubre una verdad oculta con Mark y sus amigos en esta aventura centrada en la narrativa y apresúrate para desvelar el misterio antes de que sea demasiado tarde. Elige tu propia aventura a través del diálogo Conoce a un variado y fastidiosamente familiar elenco de personajes con los que podrás hablar en persona, por chat o por correo electrónico. La forma en que elijas interactuar (o no interactuar) puede influir en las relaciones, afectar a los resultados del proyecto, generar situaciones inesperadas o incluso determinar el final del juego. Investiga el escenario a través de la tecnología cotidiana Explora las profundidades de las redes sociales, donde tus ""me gusta"" y comentarios pueden tener consecuencias. Desplázate por publicaciones sociales, correos electrónicos, páginas web y mucho más en tu móvil del juego, donde podrás descubrir pistas sobre la gente y el mundo que te rodea. Chatea con tus amigos, compañeros e incluso desconocidos. Explora temas como el amor, la pérdida y la amistad Enfréntate a cuestiones filosóficas como el protagonista. Comete errores y toma decisiones difíciles. ¿Dará Mark la cara por sus amigos y estará ahí cuando le necesiten o les decepcionará? ¿Podrá curar sus heridas dejando atrás el pasado? Decide por ti cómo Mark crece y se esfuerza por ser mejor a lo largo de la historia. Minijuegos adictivos y mundanos Inserta un pendrive... oh, espera, no, la primera vez estaba bien. Pelea con tu amigo por más bolas de pescado en el puesto de comida de fuera. Ponte en marcha para pagar el yipni. Piérdete en pequeños juegos de la vida cotidiana. Sumérgete en una experiencia visual cinematográfica Presencia una intrigante narrativa presentada de forma única con un llamativo pixel art dibujado a mano y zambúllete los cálidos colores y la música de un mundo que intenta superar la tragedia. Los personajes, los paisajes y el escenario se mezclan en 3D. Las sombras, los reflejos y la iluminación marcan el tono de una experiencia creada con mucho mimo. Disfruta de un mundo inspirado en la cultura y ubicaciones filipinas Recorre paisajes inspirados en Filipinas en busca de la verdad. Desde el corazón de la bulliciosa capital hasta largos viajes en autobús por campos de hierba y pueblos costeros. explora el mundo de Until Then ambientado en una versión ficticia de Filipinas. Los espacios interiores están moldeados por los gestos de los lugareños, que ambientan un pasado reciente.