Undead Horde 2: Necropolis
Los vivos han arrasado tu hogar: la Necrópolis. Conviértete en un rey nigromante y reanima guerreros con los restos de tus enemigos. Con cada victoria, tu ejército crece y tu ciudad se refuerza, lo que te permite enfrentarte a desafíos cada vez más duros. Recupera tus tierras, libera las almas de los no muertos y vela por el futuro de los tuyos. Undead Horde 2 es un juego de acción de nigromancia con elementos de RPG, estrategia y hack'n'slash.