¡Experimenta una velocidad increíble y expresa una creatividad inigualable con Train Sim World 4! Expande tu pasatiempo ferroviario y descubre la emoción en estado puro de conducir una amplia variedad de trenes en diversas rutas icónicas. Este es tu recorrido. Aprende los principios básicos para operar una variedad de tracciones en el centro de entrenamiento antes de salir a las vías del mundo real en la línea principal de East Coast con la Azuma de LNER, la línea Antelope Valley con el F125 de Metrolink y S-Bahn Vorarlberg con la 4024 de la ÖBB. Juega con trenes adecuados para ti, gana confianza y, luego, domina cada máquina. ¡RECORRIDO LIBRE! Elige el tren que prefieras y condúcelo hacia donde quieras. Tú controlas cómo recorrer las rutas a tu manera. Toma una foto y haz que los recuerdos perduren con MODO FOTO y GALERÍA. Desata tu creatividad con el PLANIFICADOR DE ESCENARIOS y el DISEÑADOR DE LIBREAS mejorados. Comparte tu trabajo con otros jugadores a través del CLUB DE CREADORES.