Train Life: A Railway Simulator
Por primera vez en un simulador de ferrocarriles, ¡tú eres el maquinista y el director de la compañía! PONTE A LOS MANDOS DE TU TREN Y VIAJA POR EUROPA Transporta pasajeros o mercancías por 10 países y explora el campo, las ciudades, los bosques y las montañas de Europa desde tu cabina. Cada locomotora tiene sus propias características (potencia, frenada, etc.), que tendrás que aprender para controlarlas con pericia, siempre siguiendo las señales ferroviarias y adaptándote a las condiciones meteorológicas. CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO EMPRENDEDOR DEL FERROCARRIL Además de conducir trenes, tendrás que dirigir una compañía de éxito. Crea tu propia compañía; compra y mantén tus trenes; contrata maquinistas y dales nuevos contratos; explora nuevas rutas; y optimiza tus actividades de pasajeros y carga. ¡Toma las decisiones correctas para ganar dinero y desarrollar tu negocio! CARACTERÍSTICAS CLAVE Conduce trenes emblemáticos reproducidos con toda fidelidad, como el ICE 3, el ICE 4 y el NEWAG Griffin Crea y personaliza tus propios trenes, desde su aspecto externo hasta el interior de la cabina Gestiona tu compañía: contrata maquinistas, elige contratos, construye tu red, mantén tus locomotoras para evitar averías y reparaciones de emergencia Viaja por 10 000 kilómetros de vías a través de las ciudades y el campo de Europa Oriental, Europa Occidental y la región de los Alpes Visita una amplia selección de estaciones realistas, como la Estación Central de Berlín y la Estación Central de Zúrich Sigue la señalización ferroviaria mientras te adaptas a los cambios de agujas y gestionas la velocidad, los cambios de vía, las distancias de frenado, las llegadas a las estaciones y la apertura y cierre de puertas Enfréntate a situaciones inesperadas, como un árbol en la vía, acumulaciones de nieve en el trazado o la presencia de otro tren en tu recorrido Adapta tu conducción a las condiciones meteorológicas y al momento del día para prevenir accidentes, día y noche, ¡con lluvias torrenciales y tormentas de nieve!