Totally Reliable Delivery Service - Atari Attire DLC
¿Alguien más ha visto un joystick de un solo botón por ahí? En Atari Attire, se trata de celebrar el mundo de Atari, sin dejar de ser tan Totally Reliable como siempre. Ponte una de las 15 nuevas y extravagantes skins de Atari, entre las que se incluyen el icónico joystick, Centipede e incluso un personaje sorpresa de Nightdive Studios. Enfréntate a nuevos y caóticos desafíos en 5 nuevos eventos multijugador que incluyen una carrera de barcos cisne, una carrera de obstáculos y un montón de competiciones extravagantes. Además, 10 nuevas misiones de entrega mantendrán tus habilidades a punto con nuevas entregas de lanzadores y desafíos con bloques de hielo.