To Leave
Vuela a través de más de 80 mapas magníficamente diseñados usando la "puerta voladora" de Harm. Es tu camino y el único medio de transporte. ¡Recordar! Son muy frágiles y necesitan ser tratados con el máximo cuidado. Viaja a través del Vacío Oscuro. Descubre significados ocultos y simbolismo entretejidos en el juego. Desafíate a ti mismo y entiende la desgarradora verdad sobre el daño.