Time Recoil
Time Recoil es un shooter de vista aérea en el que matas para desacelerar el tiempo, experimentas increíbles tiroteos a cámara lenta y realizas movimientos especiales y espectaculares. Tu misión es salvar al mundo del Sr. Tiempo, un manipulador del tiempo, científico loco y dictador. ¡Dispara, esquiva, y entra en su imperio del mal disparando tus armas y desencadenando tus superpoderes! - Mata para ralentizar el tiempo – cada enemigo que mates te garantiza más tiempo a cámara lenta. - Gana movimientos especiales: Mientras más largo sea tu combo asesino, más habilidad vas a ganar. - ¡Viaja al pasado por agujeros de gusano y finalmente mata al Sr. Tiempo! - Trata de ganar todas las estrellas y sube en la tabla de clasificación en el modo contrarreloj.