The Walking Dead / Invincible Expansion Pack
“¿Cómo ha conseguido ganar The Walking Dead tantos premios? Porque Skybound es una empresa de muerte, Carl”. ¡#IDARB celebra dos de las series de cómics más famosas de Robert Kirkman con dos arenas nuevas, dos eventos de mitad de partida nuevos, dos equipos nuevos y muchos más hashbombs! Ten cuidado en la arena de THE WALKING DEAD infestada de Walkers o vuela por los cielos como un superhéroe en la arena de INVINCIBLE. Gracias a nuestros amigos de Skybound, ahora podrás divertirte prendiendo fuego a los Walkers. ¿A quién no le gusta una buena barbacoa? ¡Que te diviertas! ¡REGALO! ¿¡Eres fan de The Walking Dead e Invincible!? ¡Regístrate en Skybound Insiders en idarb.skybound.com y consigue un cómic digital gratis!