The True
"En el juego tienes que jugar como una joven llamada Sarah, que tiene que descubrir qué pasó en el laboratorio Robotec. Para descubrir qué sucedió realmente en el laboratorio, debes llegar al laboratorio subterráneo Ascendo, donde lleva el rastro que Sarah encontró en la memoria del robot DR12. Mientras juegas, tendrás que resolver acertijos, luchar contra criaturas extrañas y finalmente descubrir no solo qué sucedió realmente en el laboratorio de Robotec, sino también quién es realmente Sarah. El jugador tiene una pistola de teletransporte portátil, que puede congelar, quemar, hacer girar agua y mover objetos. Ponte a prueba y aprende la verdad."