The Metronomicon - Chiptune Challenge Pack 2
Empieza por adoptar in lindo y apapachable, Kewpie Clark y enfrenta a "Challenge" por ChronoWolf. Ayuda al peluche a sobrevivir para ganar un artículo para el más extremo de los maestros del baile. Después, prueba "Lazarus" de Dya para luchar contra una banda de enemigos, todos al mismo tiempo, para darle a Clark su poder de Purificación. ¿Qué te parece si Purificación te hiciera inmune de los debilitadores? Para finalizar, "ABXY" de Popskyy te trae un desafío que te dará muchos dolores de cabeza, ¡el primer desafío en el que te atacan con Meteoro al mismo tiempo que tienes que esquivar minas terrestres! Sobrevive para enfrentar el potenciador Big Pharma de Gruver y haz que afecte a más héroes.