The Master's Pupil
¡Explora el ojo del maestro artista Claude Monet y vive una aventura biográfica única! ¡Pon a prueba tus habilidades y perseverancia mientras superas la progresiva enfermedad que amenazaba la vista de Monet y resuelves acertijos para ayudar al pintor a completar algunas de sus mayores obras maestras! A lo largo del juego, encontrarás y superarás desafíos cada vez mayores a medida que Monet experimente pérdidas, como el fallecimiento de su esposa Camille, y lucha con las cataratas que amenazaron su habilidad artística. Considere el color, el espacio y el tiempo mientras recorre el mundo de sus ojos, ya que una combinación de colores o un movimiento incorrectos pueden terminar su viaje.