The Chant - Pre-Order Bundle
EL CONTENIDO DE RESERVA INCLUYE: el juego base junto a un filtro de efectos de los 70 y un atuendo exclusivo inspirado en un retiro espiritual de los 70. Una pesadilla espiritual Una aventura de terror y acción en tercera persona para un jugador que transcurre en un retiro espiritual a una isla. Lo que era un fin de semana tranquilo pronto se convierte en una pesadilla cuando un cántico grupal invoca la penumbra, una terrorífica dimensión psicodélica que se alimenta de energía negativa. Interactúa con varios personajes, desvela la intrincada historia de la isla y presencia las espantosas revelaciones sobre el cosmos. Solo tú puedes combatir a las criaturas, razonar con los supervivientes y desentrañar el legado de una secta de los años 70 para revertir el ritual.