Super Chicken Jumper
¡Eres el único plumífero capaz de salvar el planeta de las fuerzas del mal! El mundo está en peligro. Fuerzas malignas del pasado han vuelto para destruir nuestro planeta, y la Sra. Presidenta solo confía en un individuo para que salve nuestras vidas: un pollo espía supertalentoso. Asume el papel de este agente secreto emplumado y defiende el mundo libre mientras corres y disparas en este juego de acción que tiene un poco de todo, incluidas chicas anime. Recorre seis mundos distintos y pulveriza hordas de enemigos hasta convertirte en leyenda. Corre, salta, esquiva, destruye y mata todo lo que encuentres en tu camino: esas son las habilidades que necesitas para derrotar al mal que surge del infierno. Escucha los consejos de las bonitas chicas anime y todo debería andar bien. Ah, y ten cuidado con los hongos que comas, ¡algunos son muy peligrosos! ¿Vas a ser tan gallina como para dejar que destruyan al mundo?