Super Arcade Racing
Entra en el mundo de las carreras de coches subterráneos para salvar a tu hermano. Un impresionante juego de carreras arcade de estilo retro en diferentes escenarios y con una historia que revelar, una victoria a la vez. No va a ser fácil, pero participar en el torneo Super Arcade Racing es la única forma de volver a ver a tu hermano y resolver el misterio detrás de la organización que lo secuestró. Compite en más de 60 pistas diferentes en 5 entornos diferentes y junta las piezas del rompecabezas que te llevarán a descubrir la verdad. Personaliza tu coche, hazlo mejor y más rápido para seguir el ritmo de tus rivales. Juega contra corredores de todo el mundo en el modo multijugador en línea o juega con hasta 4 jugadores a la vez en el modo multijugador local. Use el modo de práctica para competir con su fantasma, superar su mejor marca personal y mejorar en una pista antes de una carrera de jefe. Todo está en tus manos. ¡Ponte al volante y comienza a competir!