Splash of Color: Winter DLC
Crea imágenes brillantes y coloridas intercambiando fichas y resolviendo puzles llenos de vida. Observa cómo cambian los patrones, cómo los colores encajan en su sitio y cómo las imágenes se van revelando poco a poco mientras juegas. Sumérgete en el juego, haz unos cuantos intercambios y observa cómo los colores se unen. Características: - 16 puzles, grandes y pequeños, para que los resuelvas - Mecánica de puzles de intercambio sencilla y gratificante. - ¡Una estética alegre y colorida! ¡Observa cómo los colores encajan en su sitio!