Spectra
“Spectra: 8bit Racing da la vuelta al guion de lo que esperamos de un juego basado en música”. - Xbox Wire ¡Spectra es un juego de carreras rápido y fantástico que te tendrá al borde de tu asiento! Ábrete paso disparando tu rápida nave por cintas complejas de luz en el tiempo hasta una punzante y original banda sonora de Chipzel (Super Hexagon, Size Does Matter). Spectra hará que tus oídos zumben y que tu corazón se acelere mientras te quedas en trance con un solo objetivo. ¡Sobrevivir hasta que la música se detenga! Una llamada de verdad a los juegos arcade antiguos; ¡dominar Spectra requerirá todas tus destrezas de torsión y los preciosos gráficos de estilo retro harán que estés deseando ir a desenterrar tu Atari! - Características del juego - Banda sonora exclusiva de la leyenda de las melodías electrónicas Chipzel. Niveles con procedimientos para jugar de forma ILIMITADA. La versión descargable de este juego es compatible con inglés.