Shred! Remastered
¡Haz trucos increíbles y combos retorcidos en más de 30 recorridos inspirados en la cultura de la bicicleta de montaña, hechos a mano por un desarrollador que vive y respira la bicicleta de montaña! Con un diseño de niveles fluido y una jugabilidad adictiva, ¡cada centímetro del sendero te mantendrá al límite y te hará regresar por más! Un remake total de “Shred! 1” rehecho con amor, desde cero.