Season Pass
¡La aventura nunca termina con el Pase de Temporada de Doom & Destiny Worlds Season Pass, que incluye planos únicos, mods bombásticos y emocionantes add-ons con nuevas misiones, retos y logros! El Pase de Temporada incluye: - DLC "Survival of the Nerdiest" - El mod de Supervivencia hará que Do&De Worls sea más dificil, mejor, MÁS FRIKI. Añadirá nuevas mecánicas de juego aún por anunciar. - DLC "Fantastic Quests and Where to Find Them" - Desbloquea artículos raros y poderosos ayudando a quien lo necesita. Este es el camino del héroe, ¡nada se hace gratis! - DLC "Damsels and Dragons": une fuerzas con tres nuevos héroes y salva, de verdad, los tres mundos de Halargian. Esta vez es personal.