Rusty Gun
Los extraterrestres son los invitados populares en los videojuegos. Estoy seguro de que cada uno de ustedes salvó al mundo de ellos tantas veces que ni siquiera puede contar y trajo la paz a uno u otro planeta. A todos estos molestos invasores alienígenas les encanta atacar y capturar cualquier cosa que puedan alcanzar. Esto fue antes, esto sucede ahora y créanme que volverá a suceder en el futuro. En Rusty Gun, los extraterrestres no se enfrentan a un macho musculoso, fanático del chicle, ni a una organización secreta vestida de negro, y ni siquiera a la varicela. Esta vez, el defensor de la Tierra y su propia paz privada parece ser un viejo terrícola casualmente cascarrabias, que fue herido por extraterrestres que estropearon su ocio favorito de pesca al espantar a todos los peces. Sin dudarlo, el anciano recogió su viejo y oxidado rifle con un solo objetivo: mostrar a los invasores alienígenas que existe la idea de que la Tierra sea destruida mientras él tiene la pesca en sus manos, la peor idea posible. Explora los lugares infestados de bolsas de tierra alienígenas, sigue encontrando secretos y nuevos tipos de balas para tu rifle. Recuerda que todo el destino de la humanidad está en tus manos y no olvides que eres viejo, gruñón y te encanta matar.