RoboCop: Rogue City - Alex Murphy Pack
El pack «Alex Murphy» te mete de lleno en el meollo de la acción para una experiencia aún más apasionante. Incluye: - El arma secundaria «OCP Shotgun» - La armadura dañada de nuestro héroe, sacada de la primera película de RoboCop (elemento cosmético) - La versión «Prototype» de la pistola Auto-9 (elemento cosmético)