Revita
¡Derrota, curación y sacrificio! Intercambia tu salud por poder en un juego trepidante con un arma. Encuentra el equilibrio perfecto entre el ataque y la defensa mientras luchas, mueres y avanzas en la torre una y otra vez. Partidas únicas Forma parte de una variedad de combates prácticamente infinita en salas generadas de forma procedural. Poderes únicos Disparar, esquivar, correr por las paredes y hacer uso de los dos sticks solo es el comienzo de tu aventura. Consigue potenciadores y objetos en cada partida para mejorar tu arsenal. Dale una vuelta de tuerca a tu partida Gracias a la amplia variedad de opciones, puedes ajustar Revita a tu estilo de juego: ralentiza el tiempo, cambia el color de los enemigos para que puedas verlos con mayor facilidad o ajusta los niveles de asistencia al disparar. Descubre un mundo misterioso Descubre una línea de metro subterránea repleta de monstruos y personajes de lo más alegres que te ayudarán en tu aventura. Viaja de una estación a otra, donde los ascensores te ayudarán a ascender en una torre en constante cambio. Recupera tus recuerdos Un niño sin nombre ni recuerdos despierta en el metro con un solo objetivo: llegar a lo más alto de esa lejana torre con la esperanza de encontrar respuestas. En su camino descubrirá un mundo melancólico repleto de personajes enmascarados, monstruos y puede que respuestas.