Ravenswatch - Romeo & Juliet
La mayor historia de amor no acabó como nos contaron. Desesperada tras la muerte de Romeo, Julieta hizo un trato con Baba Yaga. La bruja accedió a devolverle la vida a su amado, pero vinculó sus destinos para siempre. Unidos en la vida y en la muerte, los dos amantes soportan ahora la carga de una maldición cuyos efectos superan con creces sus esperanzas… y sus pesadillas. En su huida de Verona, los amantes se unieron a Ravenswatch en busca de la traicionera bruja con la esperanza de romper su maldición. Romeo es un maestro de la espada, capaz de blandir su estoque con agilidad y gracia melódicas. Julieta maneja su mosquete con una precisión mortal y es capaz de atravesar a varios enemigos de un único disparo. Se puede jugar con ambos héroes en solitario, pero revelan todo su potencial únicamente como dúo. Sus habilidades se complementan y crean poderosas sinergias… si permanecen juntos. En modo cooperativo, si uno de ellos cae para siempre, el otro caerá con él. Desbloquea a Romeo y Julieta y vive una trágica historia en la que el amor y el destino se entrelazan. Enfréntate a la Pesadilla en solitario o une fuerzas en modo cooperativo para descubrir los secretos de Ravenswatch… por tu cuenta y riesgo.