Ravenswatch - Merlin
Merlín, el famoso mago de la leyenda artúrica, se une a las filas de Ravenswatch. Atrapado durante siglos en una prisión de sueño tejida por la Dama del Lago, su antiguo amor, el hechicero finalmente despierta despojado de su don de clarividencia, pero no de su poder. Perdido y atormentado por su pasado, Merlín se une a los héroes de Ravenswatch para descubrir la verdad... y hacer frente a la Pesadilla. Este nuevo héroe se distingue por su excepcional dominio de la magia. Merlín no se limita a tres habilidades; puede elegir entre nueve hechizos, divididos en tres categorías que reflejan el amplio alcance de sus capacidades. * Hechizos de la Naturaleza: invoca zarzas descomunales, crea lluvias de estrellas o levanta un escudo de piedra que explote sobre tus enemigos. * Magia arcana: haz que caigan rayos sobre los monstruos, lanza una bola de fuego o crea un orbe de escarcha que persiga a tus objetivos. * Luz sagrada: cura tus heridas y las de tus aliados, ciega a tus enemigos y derriba sus defensas, o escapa del peligro teletransportándote. Mientras lucha, Merlín genera runas de poder, un recurso único que amplifica sus hechizos y le permite crear combinaciones devastadoras. Gracias a la variedad de sus hechizos, sus cuatro habilidades principales y sus numerosos talentos, la jugabilidad alcanza una profundidad sin precedentes. El DLC también incluye cuatro skins que pueden desbloquearse durante el juego, así como otras tres prémium exclusivas: un atuendo de Ravenswatch, otro de la Pesadilla y un traje de consejero real.