Ratopia
Esta es la historia de una princesa del reino caído de Ratropolis, decidida a establecer una utopía mientras lucha contra las constantes amenazas de desastres naturales y depredadores. Ratadinos económicamente activos Cada ciudadano de Ratopia tiene su propia riqueza y características únicas. ¡No existe tal cosa como un almuerzo gratis! Ofrece empleos y servicios a tus habitantes para hacerlos felices a todos. Crea políticas extraordinarias ¡Haz una política detallada para gravarlos a todos! ¿No deberían todos trabajar incansablemente para obtener más ganancias? Crea o previene desastres sociales con tus propias políticas. Diversas aventuras en el inframundo Explora y encuentra los restos de los antiguos grandes ratones. Trae prosperidad a la ciudad a través de grandes expediciones. Algunas aventuras conllevan la posibilidad de despertar depredadores supremos, pero ¿quién se preocuparía?