Q.U.B.E. 10th Anniversary
Sirviendo como la mejor celebración de una década de acción en primera persona que gira en la primera persona, Q.U.B.E. El décimo aniversario agrega imágenes refinadas, secciones de juego completamente rediseñadas y revisadas, y un capítulo completamente nuevo para una nueva versión del rompecabezas clásico completamente reconstruido desde cero. El nuevo capítulo, Dubbed Sector 8, ofrece 4-6 horas de juego adicionales, que agrega contenido nuevo a una edición de aniversario que también permitirá a los jugadores asumir la versión original del juego 2012 o el corte del director de 2014 con su voz. -Ver narrativa y banda sonora revisada: ambas con Q.U.B.E. Las impresionantes nuevas imágenes del décimo aniversario.