Prodeus
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes El juego cuenta con una campaña diseñada de manera artesanal por veteranos de los juegos de disparos, modos multijugador competitivos y cooperativos basados en modos clásicos*, un editor de niveles completamente integrado y un explorador de mapas de la comunidad con el que puedes acceder al instante a un sinfín de niveles. Prepárate para pintar de rojo las paredes. Este es el juego de disparos clásico que estabas esperando. CARACTERÍSTICAS: Aspecto retro, era moderna Disfruta de lo mejor de los juegos de disparo del pasado y del presente gracias a la combinación de tecnología 3D de alta calidad y elementos visuales retro. Enfréntate a las fuerzas del Caos y a los prodeanos entre grandes explosiones de píxeles lo-fi y efectos de partículas de tecnología avanzada. Puro caos de disparos retro Siente la cólera de la acción frenética e imparable. Ábrete pasos a los tiros entre hordas de criaturas nacidas del caos usando un arsenal de armas estrafalarias. Lluvia roja Salpica las paredes de acero y los pasillos alienígenas con la sangre de tus enemigos. Siente el gore de los juegos de disparos de antaño llevado al máximo gracias al hermoso y demencial sistema de desmembramiento de Prodeus. Niveles creados por la comunidad Descubre nuevas arenas mediante un explorador integrado lleno de mapas creados por la comunidad para acceder siempre a nuevos combates viscerales. Masacre multijugador Forma un equipo y enfréntate a otros jugadores en diversos modos multijugador. Supera la campaña en el modo cooperativo para 4 jugadores o lánzate al combate en partidas de 16 jugadores de Combate a muerte, Combate a muerte en equipo, Captura la bandera y más. Y, si todo esto no es suficiente para ti, crea y comparte tus propios modos de juego. Descuartiza al ritmo de la música Destroza a tus enemigos mientras escuchas una banda de sonido recargada de metal, obra del compositor de juegos de disparos retro Andrew Hulshult. La música cambia de ritmo de manera dinámica para ajustarse a tus acciones.