Primal Fray
Primal Fray es un roguelite de estrategia por turnos. El combate tiene lugar en islas voladoras hexagonales generadas proceduralmente. Usarás tus unidades para maniobrar y eliminar a las tropas enemigas. Derrota a poderosos jefes Hay varios jefes con mecánicas únicas. ¿Serás capaz de superarlos? ¿O construir el equipo perfecto para vencerlos? Las posibilidades son infinitas, pero una cosa es segura... NO será fácil. Construye tu equipo Después de cada combate obtendrás una recompensa diferente, obligándote a elegir qué primal se unirá a tu equipo. Esto significa que formarás tu equipo sobre la marcha, improvisando y trabajando con lo que el RNG te dé. Usa cientos de habilidades Cada unidad tiene 4 habilidades distintas con diferentes niveles de fuerza y utilidad. Las habilidades consumen o generan maná, obligándote a gestionarlo. Los primals pueden usar estas habilidades para infligir daño, proteger aliados, caminar, volar, teletransportarse, generar o intercambiar maná e incluso manipular el campo de batalla creando o destruyendo hexágonos. Elige tu camino Tendrás que tomar decisiones difíciles: añadir un nuevo primal, obtener un encantamiento, curar al equipo, obtener moneda o visitar a un comerciante. Planifica tu ruta a través de la Grieta y aprovecha al máximo las opciones disponibles. Recluta nuevos héroes Elige entre varios héroes. Usa sus talentos únicos para conquistar la Grieta y descubre más sobre sus historias, entrelazadas con la oscura y ominosa Ironclad Corp.