Pokettohiro
Un grupo de valientes héroes debe reunir los fragmentos del Cristal Mágico para enfrentarse al malvado Caballero Negro y así evitar la destrucción del reino. Prepárate para descubrir un vasto mundo abierto lleno de secretos y sorpresas en cada rincón. Sumérgete en mazmorras ocultas, crea lazos con los aldeanos y ayúdales a resolver sus problemas, descubre objetos útiles para avanzar en tu aventura, libera a héroes encarcelados y únelos a tu causa. ¿Serán capaces estos pequeños héroes de restaurar la paz en el reino? Características: Seis personajes jugables distintos, cada uno con habilidades únicas y estilos de juego propios. Un mundo amplio y diverso, repleto de desafíos y secretos por descubrir. Mazmorras ocultas con épicos combates contra jefes que pondrán a prueba tus habilidades. Misiones secundarias para ayudar a los aldeanos y profundizar en la historia de tu aventura. Una multitud de coleccionables escondidos por todo el mapa, recompensando a los exploradores más atentos.