PGA TOUR 2K21
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 10/30/2024. Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. ¡En PGA TOUR 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias! NUEVO CAREER MODE DE PGA TOUR Demuestra que tienes lo necesario para convertirte en campeón de la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA TOUR a lo largo de tu trayectoria y gana recompensas y equipo. PROFESIONALES DEL PGA TOUR Y NUEVOS CAMPOS Juega contra Justin Thomas y 11 profesionales de primera en campos de la vida real impresionantes, como el TPC Sawgrass, East Lake Golf Club y más. CREA A TU MYPLAYER Y EL CAMPO DE TUS SUEÑOS Crea y personaliza a tu MyPLAYER con el equipo y la ropa de tus marcas favoritas y diseña el campo definitivo con 1000 opciones personalizables. DOMINA EL GREEN SEA CUAL SEA TU NIVEL Los novatos pueden aprovechar los tutoriales en tiempo real, los consejos y las sugerencias de tiro. ¿Ya eres profesional? Perfecciona tu técnica con Pro Vision, Distance Control, Putt Preview y otras novedades. QUE EMPIECE LA FIESTA Juega partidas locales y en línea con amigos en los modos Alt-Shot, Stroke Play, Skins y Scramble para 4 jugadores. CREA TUS PROPIAS REGLAS Dirige tu club con las Online Societies. Celebra temporadas completas y torneos y gánate el derecho a presumir de campo. Crea reglas y requisitos de participación, además de otros ajustes de hándicap y eventos. NUNCA SE HAN VISTO CAMPOS MÁS REALISTAS ¡Escaneamos el mundo real para hacer que calles, green, bunkers, árboles, lagos y estanques cobren vida! Una presentación fidedigna de las retransmisiones del PGA TOUR con gráficos sorprendentes, escenas dinámicas y un sistema de repeticiones fluido, acompañadas por los comentarios jugada a jugada de Luke Elvy y Rich Beem.