Paradox Error
¡Adáptate y supera las fallas de un mundo digital en constante cambio! Paradox Error introduce un condimento surreal en el formato clásico de los juegos de plataformas con desplazamiento lateral, al combinar una presentación minimalista en blanco y negro con un enfoque autorreferente que elimina la barrera entre el mundo virtual y el real. El juego incluye errores deliberados que el jugador podrá aprovechar para eludir a la muerte, abrir nuevas áreas, y saltar entre los elementos de la interfaz como si formaran parte del escenario. El menú principal de la pantalla del título actúa como un centro de regeneración, los cursores pueden ser enemigos o guías útiles, la pantalla tiene sectores oscurecidos por fallas gráficas, y el personaje del jugador explota en una nube de píxeles cuando muere. Para sobrevivir, tendrás que identificar rápidamente cuáles son los sectores de la pantalla que se pueden alcanzar, qué píxeles se pueden tocar y cuáles son solo parte de los gráficos de fondo. También deberás adaptarte a cambios bruscos de perspectiva, o interactuar con objetos defectuosos para poder avanzar. En esencia, Paradox Error es un juego de puzles ambientales en el que tu personaje debe morir repetidas veces y utilizar esa experiencia en nuevos intentos, hasta poder alcanzar su objetivo. Con una dificultad decididamente alta, pero lo suficientemente justa como para alentar la rejugabilidad, se trata de un ejercicio de prueba y error en el que tu determinación será la auténtica recompensa.