Valthirian Arc: Hero School Story 2
No todos los héroes nacen; muchos se forman en la mejor escuela de héroes: la tuya. ¡Construye y gestiona tu propia academia de héroes en este juego que combina los géneros de simulación y rol! Educa a un grupo único y creciente de estudiantes y lucha en combates estratégicos por turnos mientras te sumerges en una historia que abarca diez años. UNA HISTORIA QUE ABARCA DIEZ AÑOS Revela la verdad tras el despertar de un dragón que siembra el caos en Valthiria. ¿Podrás restablecer la academia y unir los reinos para librar al mundo del mal? TÚ TIENES EL CONTROL: CREA Y GESTIONA TU PROPIA ESCUELA DE HÉROES ELABORA UN PLAN DE ESTUDIOS PARA TUS ESTUDIANTES Coloca a los estudiantes en diversas clases para convertirlos en héroes. ¡Tu liderazgo influirá en el comportamiento de los estudiantes en las misiones! ORGANIZA, PREVÉ Y EJECUTA EN COMBATES ESTRATÉGICOS POR TURNOS Elige tu grupo para cada misión y llévate a los alumnos a una experiencia en el campo mientras luchas contra los monstruos de Valthiria. ¿SOLO SE TRABAJA Y NO SE DESCANSA? Los alumnos no siempre estarán estudiando o en el campo. ¡Participa en competiciones de natación, pesca, comida y creación de muñecos de nieve a lo largo del año!