Overwatch es un juego de disparos de héroes por equipos gratis, siempre activo y en constante evolución que está ambientado en un futuro optimista, donde en cada partida se libran intensas batallas 5 contra 5 o 6 contra 6, con héroes y mapas nuevos, diferentes modos de juego y objetos cosméticos únicos. Lidera el ataque, tiende una emboscada a tus enemigos o ayuda a tus aliados como uno de los más de 40 héroes de Overwatch. Forma equipo con amistades, lucha codo a codo en más de 25 mapas futuristas inspirados en ubicaciones del mundo real y domina varios modos de juego distintos. Reino de Talon - Temporada 4: Héroes de Busan Sacar el héroe interior ¡D.Mon se suma a la lucha como la nueva heroína tanque para defender Busan en una temporada diseñada para sacar lo mejor de cada uno en el campo de batalla! ¡Los chatarreros y Talon descienden sobre Busan, por lo que la nueva heroína tanque se une a D.Va y al resto del escuadrón MEKA para proteger su hogar! Elige a tu piloto favorito en el evento Shooting Stars: Mi MEKAMANÍA, obtén estrellas y desbloquea la historia del escuadrón mientras los ayudas a ascender en la clasificación mundial. Luego, lucha mediante pase de batalla renovado con progresión flexible y la opción de cambiar una recompensa legendaria elegible. Además, explora versiones revitalizadas de Busan, Paraíso y Eichenwalde antes de participar en Drives en equipo, donde los equipos progresan juntos y la devolución del combate mejorada hace que resulte más fácil ver la influencia de cada jugador. ¡Para terminar, desbloquea el diseño mítico de héroe de Genji o el diseño mítico de arma de Sojourn, y otros objetos cosméticos para completar tu colección!