Nova Hearts
¡Una misteriosa fuerza de poder te transforma a ti y a otras personas muy atractivas de tu zona en superhéroes y villanos! ENVÍA UN MENSAJE, FECHA y LUCHA con tus amigos y enemigos por igual. Nuestra heroína, Luce, ha regresado a su ciudad natal desde la gran ciudad durante el verano para escapar de su pasado, pero la ciudad de Vermillion es incluso más de lo que parece. ¡No hay problema! Nada como unas fantásticas vacaciones de verano y unas fiestas alocadas para olvidar todos tus males, ¿verdad? …Es decir, hasta que una misteriosa fuerza cósmica de repente le otorga a Luce poderes mágicos y, además, ¡una enfermiza secuencia de transformación! ¡Con sus nuevos poderes, Luce y sus amigos, Will y CJ, parten para luchar contra una extraña amenaza como el equipo de chicas mágicas definitivo y descubrir el misterio de su ciudad natal! (¡Y tal vez encuentre el amor en el camino!) Descubre una apasionante historia de novela visual en la que TÚ tomas las decisiones. A medida que te embarcas en el viaje de Luce, elige entre una variedad de respuestas diferentes para construir tus relaciones con diferentes personajes, ya sea en persona o a través de mensajes de texto. ¡Vive la vida de un superhéroe! Defiende a Vermillion de monstruos y villanos con tu equipo a través de emocionantes combates estratégicos por turnos. ¡Mejora tus poderes cósmicos y crea poderosos combos con tus compañeros héroes para salvar el día!