Newfound Courage
Newfound Courage es un Juego de Acción-Aventura enfocado en la narrativa la cual trata sobre un héroe gay que se enamora de su mejor amigo mientras el mundo se desmorona a su alrededor. La historia de Alex comienza en Silverpine, la extraña ciudad junto al acantilado, la cual alberga a El Refugio, un misterioso instituto que contiene el conocimiento de una civilización muerta hace mucho tiempo. Alex debe explorar los muchos misterios de El Refugio y ayudar a los pintorescos habitantes que conoce en el camino, mientras aprende a entender y aceptar sus sentimientos por otro joven llamado Jake. Versión en inglés: el juego no tiene subtítulos en español.