My Lovely Empress
Tienes un imperio a tu mando y el mundo a tus pies. Tus manos sostienen la felicidad, las esperanzas y las vidas de toda una nación, y de aquellos que te llaman su gobernante. Lo tienes todo, y sin embargo, en tu corazón, no tienes nada. Eres el Emperador Hong, el estimado Emperador del Imperio Carmesí, y has experimentado una pérdida profunda. Tras el fallecimiento de tu madre, la antigua gobernante, también perdiste trágicamente a tu amada Emperatriz. Sin otras opciones, te ves obligado a convocar y buscar la ayuda de los Yaoguai, criaturas prohibidas pero poderosas del norte con un gusto por las almas humanas, para asistirte en la resolución de desafíos imperiales, hacer valer tu voluntad y apoyar el bienestar de tus ciudadanos. No eres el único gobernante en el mundo, y equilibrar las necesidades de tu pueblo con los negocios que realizas con otros gobernantes será una necesidad difícil en el camino del crecimiento del Imperio Carmesí. Sin embargo, una vez que tu tierra haya alcanzado el apogeo de su prosperidad, se te da una opción: vivir con todo lo que has creado o ordenar a los Yaoguai que provoquen una calamidad para devorar tu imperio y sacrificar a tu pueblo en un intento de resucitar a tu amada emperatriz.