MultiVersus
La temporada 5 servirá como la última actualización de contenido de temporada para MultiVersus. A partir del 31 de enero de 2025, las transacciones con dinero de verdad ya no estarán disponibles. La temporada 5 comenzará el 4 de febrero de 2025 y durará hasta el 30 de mayo de 2025. Todas las funciones en línea seguirán disponibles hasta que la temporada 5 concluya el 30 de mayo, en ese momento MultiVersus ya no estará disponible para su descarga o para jugar en línea. El gleamium y las fichas de personaje sin usar, se pueden usar para acceder y comprar contenido en el juego hasta el final de la temporada 5 el 30 de mayo. Para jugar MultiVersus sin conexión después del 30 de mayo, descarga la versión más reciente del juego e inicia sesión durante la temporada 5 entre el 4 de febrero y el 30 de mayo. PERSONAJES Elige entre Bugs Bunny, Batman, Arya Stark, Rick Sánchez y muchos más. En MultiVersus, cada estrella trae a la pelea sus movimientos, mundos y actitudes particulares. Y con una lista creciente, también crece el espectáculo; con nuevas personalidades y estilos de juego que aumentan la intensidad en cada batalla. MAPAS Nuestros mapas convierten entornos legendarios, como la Baticueva de Batman, el Fuerte del árbol de Finn y Jake, la Sala del trono de Juego de Tronos, en campos de batalla épicos. ¿Y la mejor parte? Seguiremos agregando mapas regularmente, para que la fiesta nunca termine. MODOS Ya sea que estés buscando la intensidad 1 vs. 1, el frenesí de una partida de 4 jugadores o las batallas estratégicas en 2 vs. 2, lo tenemos cubierto. Además, estamos estrenando un nuevo modo JcE, un emocionante arcoíris de posibilidades de combate si límites diseñado para partidas cooperativas o en solitario. MULTIPLATAFORMA MultiVersus tiene compatibilidad de progreso y juego crossplay en todas las plataformas. ¡ESO NO ES TODO, AMIGOS! Nuestro multiverso no se detiene, ¡y tú tampoco deberías hacerlo! Siempre se está gestando algo nuevo en nuestro MultiVerso, con lanzamientos regulares de contenido y mejoras de calidad continuas. Ten en cuenta que las líneas de diálogo del nuevo contenido lanzado después del 21 de enero de 2025 estarán disponibles en inglés solamente. Además, las líneas de diálogo de los personajes existentes que interactúen con los nuevos personajes lanzados después del 21 de enero de 2025 estarán disponibles en inglés solamente. Todos los demás idiomas incluidos estarán disponibles por medio de los subtítulos.