MK1: Noob Saibot
El secuaz perfecto de Havik, Noob Saibot no descansará hasta que toda forma de autoridad sea erradicada y solo el kaos reine. Este paquete incluye el personaje jugable Noob Saibot, además de todos sus nuevos movimientos.