Mirth Island
Mirth Island es un juego rítmico de aventuras cuqui sobre la perseverancia y los pequeños actos de bondad. Juega como el adorable Dodo, un joven pato que, tras no haber podido cumplir su sueño de convertirse en actor, vuelve a su hogar y descubre que el legendario teatro que lo inspiró en sus comienzos se está viniendo abajo. Junto a sus amigas de la infancia, Vivi y Rita, Dodo intenta reconstruir el teatro. Ayudando a los isleños con sus problemas cotidianos se ganan su apoyo, hacen nuevos amigos y poco a poco devuelven la vida a la comunidad. Mediante estos pequeños actos de bondad, Dodo comienza a sanar también su propio corazón. Recorre una pequeña y animada isla llena de simpáticos lugareños y adorables animales. Ayuda a otros, vive aventuras edificantes y disfruta de divertidos juegos rítmicos con una música animada y agradable. Explora el adorable y pequeño mundo de Mirth Island Pasea por una isla alegre y adorable llena de gente encantadora y paisajes increíbles. Cada rincón de la isla cuenta su propia historia a través de entornos creados con esmero que invitan a relajarse y saborear momentos muy reconfortantes. Disfruta de una historia y misiones conmovedoras Acompaña a Dodo en su búsqueda de un nuevo propósito después de no haber podido cumplir su sueño. Ayuda a los lugareños con sus problemas cotidianos para ver cómo los pequeños actos de bondad pueden marcar una gran diferencia. Juega a divertidos juegos rítmicos Disfruta de un montón de juegos rítmicos con divertidas animaciones y una música agradable y cuqui perfectamente integrados en la historia y las misiones. Reconstruye el teatro de la comunidad Busca ayuda, recluta a artistas con talento, repara el escenario y observa cómo el teatro vuelve a cobrar vida gracias al esfuerzo de la comunidad. Cada reparación une aún más a la comunidad y reaviva la chispa creativa que en su día hizo brillar a Mirth Island. Añade Mirth Island a tu lista de deseados para estar al día de las novedades y prepararte para el momento en el que se abra el telón.