Manic Mechanics
Es hora de sacarle el polvo a tu mono de trabajo y abrocharte el cinturón de herramientas en Manic Mechanics: un caótico juego cooperativo local en el que tú y hasta tres manitas más podréis visitar la isla Octane, donde todo el mundo está loco por las cilindradas. ¿Tu misión? Llegar a lo más alto de los seis barrios de la isla, desde las montañas de óxido del desguace de Betty hasta la espeluznante Bahía de las Banshees, y retar a los Maniacomecánicos que dominan cada parte de la ciudad. Repara muchos coches, camiones, motos, tractores, submarinos e incluso ovnis para demostrar tu valía en esta frenética carrera contrarreloj. No habrá dos partidas iguales en tu aventura, en la que tendrás que superar 30 niveles únicos, cada uno más difícil que el anterior. Completar un nivel es una cosa, pero para dominarlo y superar la mejor puntuación necesitarás coordinación, habilidad y determinación. La isla Octane es un lugar excelente al que viajar, sea por tu cuenta o con tus amigos. En modo cooperativo, hasta cuatro jugadores podrán colaborar como si fuesen una máquina de precisión, mantener un registro de las mejores puntuaciones del equipo, desbloquear nuevos personajes y descubrir secretos ocultos mientras exploran juntos la isla Octane. O también podéis ir directamente a la arena Versus, dividiros en equipos y decidir de una vez por todas quién manda en la chatarrería. Tanto en modo cooperativo como competitivo, la acción se desenvuelve en los modos de juego local, inalámbrico y en línea. En la isla Octane puede pasar de todo... Cuanto más rápido trabajéis, más caótico será todo. El combustible puede arder, los neumáticos pueden explotar, los robots pueden averiarse, quizá te encuentres con una estampida de vacas y tampoco descartes una abducción alienígena, ¡pero trabajando en equipo, con un poco de habilidad y un toque de suerte podréis ganaros el derecho de llamaros Maniacomecánicos!