Lunar Lander Beyond
Como recién nombrado capitán de la corporación Pegasus, deberás guiar a un plantel de coloridos pilotos, eclécticos asesores y modernos aterrizadores a través de una agotadora serie de misiones. Entrega cargamentos, recupera recursos y rescata a pilotos varados mientras navegas por un misterioso universo de lunas y planetas. Es un trabajo ingrato, repleto de tensión y peligro, y que pasa factura psicológica a tu tripulación. Pero alguien tiene que mantener en movimiento esta invisible savia de la economía interplanetaria. Cuando aparezca un misterioso portal que conduce a un planeta extraño e inexplorado, descubrirás que estás en rumbo de colisión con algunas verdades siniestras que se esconden tras el universo. Los malos vuelos y el cansancio estresarán a sus pilotos, y pueden provocarles ilusiones sensoriales... la perdición de los pilotos solitarios de largo recorrido. Pueden empezar a ver cosas que pueden no ser reales: ¿es eso una mina o un pez? ¿Y qué pasa con esos elefantes rosas celestiales? Con varios pilotos, cuatro naves y una docena de mejoras que conseguir, puedes hacer el trabajo si eres capaz de manejarlo todo... si no, hay mucho en juego, y no sólo para tu carrera.