Lucy Dreaming
Descubre un oscuro secreto familiar y libera a una niña de sus pesadillas en esta fantástica aventura gráfica de humor inglés. Controla a la ingeniosa Lucy entre sus sueños y la realidad para conocer a personajes variopintos que te ayudarán a resolver puzles, reunir pistas y encontrar a un asesino. Una comedia al más puro estilo inglés Recorre en bici el pequeño pueblo inglés de Figgington y conoce a sus socarrones habitantes. Explora con tu mapa todos los rincones, desde el desmejorado centro hasta el pub local, y descubre los secretos más profundos y oscuros. Explora los sueños y la realidad Aprende técnicas para controlar los sueños y adéntrate en la mente de Lucy para desbloquear recuerdos ocultos, desvelar el pasado y desenterrar la perturbadora verdad tras sus recurrentes pesadillas. Resuelve puzles Por el camino, tendrás que resolver una enorme variedad de puzles, así que sírvete un té calentito y utiliza tus capacidades de observación, lógica y pensamiento lateral. Conoce a personajes variopintos Desde su familia disfuncional y los escépticos habitantes de Figgington hasta la multitud de personajes excéntricos que rondan el subconsciente de Lucy. ¿Tienes lo que hace falta para apaciguar a cangrejos gigantes, interrogar a ancianas, aplacar a bebés y negociar con troles? Ah, y no te olvides de tu osito de peluche.