Lost Ruins
¡Tan Kawaii que duele! Lost Ruins es un juego side-scrolling de acción y supervivencia en 2D, en el que controlas a una joven que ha despertado en un lugar lejano y extraño sin memoria alguna. Con la ayuda de armas, hechizos y tónicos, y junto con la guía de la mágica y misteriosa Beatrice, podrás explorar un mundo peligroso y oscuro, pelear contra monstruos horribles y derrotar a jefes increíbles. Historia Una joven despierta en un calabozo mal iluminado sin memoria alguna. Rodeada por horribles y sanguinarios monstruos, la joven es rescatada por la maga, Beatrice. Con la ayuda de Beatrice, la joven se embarca en un viaje peligroso en búsqueda de respuestas y para encontrar los secretos de Lost Ruins. Combate El combate en Lost Ruins puede ser tanto estratégico como metódico. Corta a tus enemigos, quémalos hasta hacerlos cenizas, o incluso refleja sus proyectiles de regreso. Utiliza una gran variedad de espadas, hachas y otras armas medievales para destazar a los monstruos. Para aquellos que les guste la magia, Lost Ruins te permitirá lanzar una gran variedad de hechizos por medio de varitas, tónicos y pergaminos. Quema monstruos, congela jefes y cúrate cuando estés en peligro. Elige los que funcionan para tu estilo de juego y crea un personaje mágico completamente tuyo. Utiliza tus alrededores A medida que exploras las profundidades de los calabozos mal iluminados de Lost Ruins, encontrarás que aunque todo a tu alrededor puede llevarte a la muerte, también puedes utilizar estos alrededores a tu favor. Los elementos dentro de este mundo reaccionarán entre sí de forma real. Los líquidos inflamables se encenderán cuando entren en contacto con las linternas prendidas. La magia de hielo congelará el agua, la cual será peligrosamente fría. Entre más sepas de tus alrededores y cómo sacar ventaja de ellos, más peligrosos se volverán. Equípate El mundo de Lost Ruins es peligroso, y a veces no es suficiente estar armado hasta los colmillos con grandiosas armas. Es entonces cuando los accesorios pueden abrir un mundo de opciones estratégicas para tu aventura. Un accesorio podría protegerte contra el fuego, mientras que otro podría curarte cuando estás envenenado. La combinación correcta de accesorios podrá abrir un mundo de opciones estratégicas en tu aventura.