Lifeless Moon
Lifeless Moon, el sucesor espiritual del popular título independiente de 2014 Lifeless Planet, es un juego de plataformas en 3D que te sitúa en el centro de una misteriosa expedición a la Luna. En esta nueva aventura, inspirada en la ciencia ficción clásica, encarnarás a un astronauta de la época del Apolo que se topa con el resultado de un experimento de la década de 1970: una ciudad desierta extrañamente familiar... en la Luna. Explora anomalías Los secretos de la desolada ciudad lunar pronto revelan misterios mucho más importantes... Cuentas con un jetpack y tu sentido de supervivencia para buscar la verdad y recorrer entornos que nunca hubieras imaginado. Reúne documentos Necesitarás perseverancia e ingenio para descifrar este misterio. Registra tus ideas y encuentra pistas del pasado para desentrañar los oscuros secretos que residen en este cuerpo celeste. Emplea tecnología Para comprender las fuerzas involucradas, deberás usarlas a tu favor. Resuelve acertijos y emplea tecnología extraña para avanzar. Revela el misterio En una tierra donde los objetos se materializan de la nada y el tiempo fluye inesperadamente, revive las experiencias y los traumas de los científicos que te precedieron. Después de todo, seguir sus pasos podría ser la única forma de regresar a casa.